[cherry_video_preview source=»https://www.youtube.com/watch?v=Y_GfOJsR3hg» control=»autoplay»][/cherry_video_preview]

¿Buscas razones para pillarte días libres en septiembre-octubre?

1) Playa, luna, Fuel Fandango

El 13 de octubre tendremos a Fuel Fandango haciéndonos bailar con las epidermis abiertas en canal. Será en la playa del Reducto, bajo la luna menguante, a los pies del Atlántico.

 

2) Spotify, bien; en directo… mejor

Alejandro Acosta y Nita Manjón llevan ocho años sacando lo mejor del soul, el funk, el blues, el flamenco y la electrónica. Escucharles en Spotify a todo trapo mola mucho, s sí, pero verles en directo es otra cosa. Todo cambia y se eleva al cubo. Si has estado viéndolos en el BBK, en Londres o en Beijing, lo sabrás.

 

3) Entrada libre a los conciertos

Esta quinta edición del festival Arrecife en Vivo Estrella Galicia la disfrutaremos como manda nuestra ley: al aire libre. Nuestro escenario será el espacio público (una calle, un puerto, una playa) y la entrada a todos los conciertos es libre.

 

4) 14.000 razones

El año pasado, 14.000 personas se echaron a la calle y nos dieron razones para seguir apostando por la música en directo. Buen rollo, diversidad de públicos y alto voltaje en los escenarios. Algunos todavía se acuerdan del show que organizaron FM Belfast, Sexy Zebras, Los Vinagres o Rinôçerôse.

 

5) 94 nacionalidades (es complejo, pero mola)

En el viejo puerto de Arrecife vivimos gente de 94 nacionalidades diferentes. A la fiesta se unen viajeros que hacen coincidir sus vacaciones con el festival y deciden que merece la pena coger un avión para bailar en este escenario urbano-tropical.

 

6) Caminando de concierto en concierto

Moverse de concierto en concierto, detrás de una charanga, una fanfarria o una brass band, mientras paseamos por la ciudad forma parte de la experiencia AEV. Si no, pregúntales a los chicos de Rockalean…

 

Si estás en Canarias y no vienes, escándalo. Si vives en Lanzarote, qué te vamos a contar. Si estás en la Península, te recordamos que un vuelo hasta aquí dura menos que una peli de Marvel.