AEV Channel

INFO PRÁCTICA

Respuestas concretas a dudas razonables

¿Dónde compro mi entrada?
A través de nuestra web o en Ecoentradas.
 Recuerda que los conciertos del 20 de septiembre, 27 de septiembre, 4 de octubre y 11 de octubre de 2024 son gratuitos. Sólo tienes que echarte a la calle y disfrutar.
¿Pueden asistir menores a los conciertos?
Los menores pueden disfrutar los tres primeros conciertos de las rutas (de 18:00 a 22:30), pero no del último. La Ley de Espectáculos de Canarias nos obliga a restringir la entrada en el escenario 4, donde estableceremos un control de acceso.
¿Puedo llevar comida y bebida a los conciertos?
Claro que sí: puedes comer y beber lo que quieras, pero la ley nos obliga a vigilar que no entren “objetos arrojadizos” en el escenario 4, un recinto de aforo limitado.

¿Qué puedes llevar?

🆗 Bocadillos, sándwiches, snacks
🆗 Vasos reutilizables o de papel SIN tapa (max. 500 ml)

NO está permitida la entrada con:
🚫 Latas, botellas de vidrio, tazas, vasos de cristal, cerámica, aluminio o materiales duros
🚫 Fruta

🚫 Táper o recipientes similares
🚫 Neveras portátiles
🚫 Cubiertos y utensilios de cocina
🚫 Hielo

Estoy en Lanzarote y quiero ir a Arrecife en Vivo. ¿Cuál es la forma más cómoda de llegar?

Aquí encontrarás los horarios de las guaguas de Lanzarote. Para regresar de madrugada, lo más recomendable es coger un taxi.
Si duermes cerca de la capital (en Puerto del Carmen, Matagorda, Playa Honda, Arrecife, Las Caletas o Costa Teguise), aprovecha el carril bici y regresa pedaleando… siempre que tengas faro, casco y estés en óptimas condiciones para pedalear.
Si te mueves en coche privado, compártelo.

He perdido un objeto valioso durante los conciertos.

Todos los objetos perdidos los llevamos a la Policía Local de Arrecife (+34 928 81 13 17).

¿Hay sitios para comer o cenar cerca del festival?

Un montón. El centro de Arrecife está lleno de bares, cafeterías y restaurantes donde comer algo. Puedes seguir las recomendaciones de uno de los blogs más conocidos de la isla: Lanzarote 3.

¿Es obligatorio comprarse el vaso reutilizable de Arrecife en Vivo?
De ninguna manera. Puedes pedir tu bebida en cualquier otro vaso, siempre que sea reutilizable. El vaso oficial cuesta 1 €, tiene un diseño muy bonito y queda muy chulo como macetero.
Soy una persona con movilidad reducida. ¿Puedo asistir con tranquilidad a los conciertos?
En los escenarios 2, 3 y 4 encontrarás una plataforma elevada para ver el concierto cómodamente, pero Arrecife es una ciudad con barreras arquitectónicas por la que no resulta fácil moverse en silla de ruedas. Escríbenos si necesitas asesoramiento.
¿Hay baños públicos?

Durante los conciertos de Arrecife en Vivo siempre tendrás suficientes baños químicos portátiles a tu disposición. Si orinas en la calle o en la playa, te expones a una merecida multa.

Voy a todos los sitios con mi perro. ¿Puedo estar en los conciertos con mi amigo canino?

Puedes venir con tu perro a los tres primeros conciertos del festival, siempre que lleve la correa puesta y lo cuides muy bien (busca un espacio tranquilo, ya sabes que se estresan con el volumen alto y las multitudes). Por la afluencia de público y las
🚫 características del espacio, en el escenario 4 únicamente permitiremos la entrada de perros guía.
¿Hay espacios para autocaravanas o campers en Arrecife?

No existe zona habilitada. El uso de autocaravanas y vehículos camperizados en Lanzarote está pendiente de regulación. Como mucha gente viaja en autocaravana por la isla, te recordamos que en Arrecife existen dos puntos para vaciar las aguas grises y negras de tu vehículo: en la estación de servicio DISA del barrio de Maneje y en la estación BP del barrio de Valterra. Estás en una Reserva de la Biosfera y casi la mitad de la isla tiene algún grado de protección por sus valores ambientales o geológicos. No dejes huella, por favor.

Me gustaría trabajar en el festival. ¿Cómo puedo contactar?
Gracias por querer formar parte de nuestro equipo. Escríbenos a info@hsmith.es y cuéntanos algo sobre ti. Si eres una banda, envíanos links de actuaciones en directo.
¿Cómo de seguro es este festival?

Tenemos agentes de Protección Civil y Policía Local y equipos sanitarios junto al concierto. El dispositivo de seguridad cumple todos los requisitos para evitar accidentes y está supervisado por profesionales. Acude a ellos si lo necesitas. El buen rollo y el sentido común ha imperado en estas diez ediciones.